17 octubre 2012

A coser se ha dicho ..


Primer día de taller lunero, llegamos todas cargaditas con nuestros materiales, primer contacto con las compañeras  y profesoras (eso de profesoras me recuerda a mi etapa en el colegio jajaj) estuvimos un poco hablando de cómo iban a ser los talleres y labores pensadas para hacer, nos familiarizamos con los fieltros, agujas y demás ya que en mi vida había cosido a mano, lo típico el botón que se te cae y nadita más … estaba un poco perdida todo me sonaba a nuevo pero poco a poco voy cogiéndolo.
Comenzamos haciendo 3 modelos distintos de vacía bolsillos con dos fieltros a combinar, yo había comprado el material un poco a ciegas y quedo el color un poco cursi pero bien ;)
Con esta labor era la iniciación al punto festón que es uno de los que más utilizados, pensé que me costaría un poco más, pero no al tercero ya le había cogido cariño al festón y aquí están mis 3 labores. 

 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario